Mientras se esperan novedades de su operación en Rosario, JetSmart recibió su tercer A320

La aerolínea ultra low cost JetSmart recibió esta semana el tercer avión Airbus A320 que se suma a su flota con la que opera desde Buenos Aires hacia diferentes destinos del interior del país.
La aeronave recibió la matrícula LV-HVT y en la cola luce un yaguareté. Cada uno de los aviones de la compañía está decorado con un animal autóctono.
La aerolínea, en su operación en el país, ya cuenta con tres aviones Aribus A320 con una configuración de 186 asientos en clase única. JetSmart opera desde el aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires, hacia Córdoba, Neuquén y Mendoza. Este martes comenzará a operar hacia Salta, en mayo a Bariloche y en junio a Iguazú.
Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines agregó que “con este Airbus A320 seguimos construyendo JetSmart en Argentina, y la forma smart de volar, donde puedes viajar en un avión nuevo, seguro, confiable y a tiempo por pocos pesos”.
En enero pasado, la empresa recibió la autorización para volar más de 250 rutas entre cabotaje e internacionales, de las cuales 30 pasan por Rosario. Por el momento, los voceros de JetSmart no arriesgan una fecha tentativa para el inicio de los vuelos desde Fisherton.