Este jueves abre Garden by Espiria en Funes

Es la versión funense del tradicional espacio gastronómico rosarino, ubicado a metros de Tribunales. Proponen un concepto relacionado a la vida al aire libre.

Gastronomía 27/01/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Espiria Funes
Garden by Espiria se suma al corredor gastronómico de Yrigoyen, en Funes.

El bar Garden by Espiria, la versión funense de ese tradicional espacio gastronómico de Rosario, inaugura este jueves luego de la remodelación del local y de realizar una prueba a puertas cerradas de su funcionamiento el pasado fin de semana.

Se trata de un espacio que combina la oferta gastronómica que Espiria ofrece en su local de calle Montevideo, a metros de tribunales en Rosario, con un concepto vinculado a la vida al aire libre en línea con la idea de vida que ofrece Funes.

El local está ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, donde continúan creciendo las opciones y ya se habla del nacimiento de un corredor gastronómico en Funes. De los 300 metros cuadrados, solo 100 corresponden a espacios cubiertos y el resto es al aire libre.

La llegada de Espiria a Funes fue anunciada en junio del año pasado, en medio de un boom de llegada de nuevas marcas a ese mercado del Gran Rosario, el de mayor crecimiento de los últimos años.

Te puede interesar
Noticias con más clicks