Cómo será La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, que abrirá a mediados de año en Puerto Norte

A mediados de año, inaugurará en Rosario la primera franquicia de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), el primer coworking pensado exclusivamente para generar espacios de negocios e intercambios del rubro de real estate.
El local será un piso de 400 metros cuadrados en Puerto Norte, puntualmente en Ciudad Ribera, y el proyecto lo llevan adelante tres empresarios locales que adquirieron la franquicia del coworking que ya opera en Mar del Plata y en Buenos Aires.
Esta será la primera oficina fuera de Buenos Aires. Serán alrededor de 15 oficinas en las que podrán trabajar entre 200 y 250 personas de inmobiliarias, constructoras y otras empresas vinculadas al Real Estate.
La idea de espacios como LCNI es generar un espacio de trabajo colaborativo, que produzca una sinergia entre diferentes sectores del rubro para potenciar los negocios de cada uno, todo en un ámbito confortable y a un precio accesible.
Los tres empresarios locales que están detrás de la llegada de la franquicia son Ari Milsztejn, de G70 Desarrollos Inmobiliarios, Ricardo Griot, de Pecam y Félix Ortega, de Grupo Dinámica.