Comenzó a funcionar el transporte público en Funes

Era una deuda pendiente en esa ciudad metropolitana, a partir del crecimiento demográfico. El servicio es gratuito y une el norte y el sur de la ciudad.

Región 03/01/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
transporte urbano funes
El transporte urbano de Funes une la ciudad de norte a sur

El transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Funes comenzó a funcionar este lunes saldando así una deuda pendiente en esa ciudad que experimentó el mayor crecimiento demográfico de la región en los últimos años.

El servicio de transporte se cubre con dos unidades que funcionan desde este lunes, de lunes a viernes de 6 a 21 y los sábados de 7 a 14. Cubre un recorrido de casi 16 kilómetros de norte a sur de la ciudad y el pasaje es gratuito.

El recorrido tiene punta de línea en Galindo y colectora 2 de abril. E inicia por Galindo hacia el Norte hasta Avenida Fuerza Aérea, seguirá por Irigoyen, Córdoba, Elorza, Vélez Sársfield, Suipacha, Obeid, Tucumán, Vélez Sársfield, Bulevar Mitre, Buenos Aires, Pte. Perón, Sarmiento, Catamarca, Houssay, Mitre, Avenida Illia (luego Fuerza Aérea) y nuevamente Galindo, hacia el sur, hasta la colectora 2 de Abril.

transporte urbano funes

Te puede interesar
Noticias con más clicks