Pilay entregó las últimas torres de Condominios Palos Verdes

Se trata de las torres I y K que completan el desarrollo inmobiliario de más de 450 departamentos en Fisherton. El proyecto demandó más de 6 años de obras.

Rosario 30/12/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
DSC05880
La nueva torre completa el proyecto Palos Verdes

La firma Pilay entregó las últimas torres de su complejo Condominios Palos Verdes, a pocos metros del Autódromo de Rosario y finaliza así uno de sus proyectos inmobiliarios más importantes en la región.

El complejo está ubicado en García del Cossio 2050 Bis y cuenta con un total de 476 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidas en 14 torres de 5 niveles cada una, ubicadas estratégicamente alrededor de un gran espacio verde central.

Complementan el parquizado un Salón de Usos Múltiples, la plaza de juegos y las estaciones deportivas comunes para uso social. Cada unidad tiene además parrilla propia en el balcón y espacio cubierto para estacionar. La inauguración de las dos últimas torres en Palos Verdes completa la lista de objetivos 2021 cumplidos para la ciudad de Rosario: la primera de ellas, la I con 32 unidades de 2 dormitorios, 4 unidades en PB de 1 dormitorio y 36 espacios de estacionamiento. Por otro lado, la torre K con 24 unidades de 2 dormitorios, 3 unidades en PB de 1 dormitorio y 27 espacios para estacionar.

Estas últimas dos torres se suman a las entregas de otras dos torres en septiembre pasado para finalizar el proyecto en Palos Verdes que demandó más de seis años de obras.

palos verdes (2)

De cara al 2022

La necesidad de elegir un entorno de baja densidad de población, planificado, moderno, seguro y privado para vivir sigue siendo una premisa inspiradora para Pilay. Por eso avanza con el desarrollo de su próximo gran proyecto: Condominios Pilay Los Pasos.

Un desarrollo innovador, pensado para conjugar lo mejor de la vida en un departamento con la tranquilidad y la belleza de los espacios parquizados, en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento: la zona oeste de la ciudad. A muy pocos minutos del centro de Rosario, frente al Estadio Mundialista de Hockey, la obra prevé siete torres con más de cuatrocientas unidades en total, Salón de Usos Múltiples, circuito aeróbico y sector de esparcimiento y juegos para niños.

Comprometidos con el sector productivo y la capitalización de sus clientes, Pilay avanza con inversiones en toda la Región Centro a través de sus grandes obras: Santomás Pueblo Verde, Paseo del Molino y Altos de la Redonda en Santa Fe, y Pilay Futura en Córdoba.

Te puede interesar
Noticias con más clicks