En febrero, Copa retoma los vuelos entre Rosario y Panamá

Vuelos 21 de diciembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
La compañía aérea recibió la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac). Será el primer vuelo internacional en 22 meses.
copa rosario panama
La primera semana iniciará operaciones con tres frecuencias semanales

Desde el 1 de febrero próximo, la compañía aérea Copa Airlines retoma los vuelos  entre Rosario y el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en Ciudad de Panamá, luego de recibir la autorización formal de parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli informó que Copa Airlines obtuvo la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para retomar la conexión Rosario – Panamá a partir del 1 de febrero de 2022. Esta solicitud se da tras la habilitación de la terminal aérea como corredor seguro el pasado 20 de noviembre.

“La primera semana de operación la línea aérea iniciará con tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos de madrugada” detalló Romagnoli y agregó “y a partir del 8 de febrero también sumará los días sábados por lo que serán en total 4 frecuencias semanales”.

“El horario estimado de arribo desde Panamá será a las 00:09 horas y el de salida se prevé a las 01:49 hs, muy parecido a lo que realizaba antes de la pandemia” indicó el directivo.

Por otra parte, recordó que la empresa aérea se caracteriza por las excelentes conexiones que ofrece con el Caribe y Estados Unidos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar