Nipote: la nueva heladería artesanal que llega a Pichincha

Buscan innovar con gustos que combinen diferentes sabores y elaboración a la vista. Se instalan en una de las cuadras más importantes del corredor.

Gastronomía 13/12/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Nipote helados Pichincha
La heladería Nipote desembarca en el corredor gastronómico de Pichincha

Una nueva propuesta gastronómica se suma al corredor gastronómico del barrio de Pichincha y se instala en una de las cuadras de mayor crecimiento de alternativas en ese polo de gastronomía local.

Se trata de Nipote, una heladería artesanal que se instala en un local ubicado en Alvear 40 bis, entre Brown y Güemes, una de las cuadras más importantes de Pichincha, donde ya funcionan cerca de una decena de propuestas gastronómicas.

La intención de la nueva heladería es subirse a un mercado muy competitivo de helados en la zona y conquistar a un público cada vez más exigente en ese segmento justo en la llegada de la temporada de verano, naturalmente la más fuerte del año.

El valor agregado de Nipote radica en la combinación de diferentes sabores y texturas, para correrse del helado tradicional y también ofrecer una experiencia de compra distinta a partir de la elaboración de los helados a la vista dentro del local.

La heladería se suma a un abanico de nuevas propuestas gastronómicas que van llegando a Pichincha.

Te puede interesar
Noticias con más clicks