Todomoda cierra el año con facturación récord y planea una expansión hacia Medio Oriente

Mundo 27/11/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena Todomoda planea un cierre de año con facturación récord y comienza la puesta en marcha de un plan de expansión que la llevará por destinos exóticos, como Medio Oriente.

El grupo proyecta cerrar la facturación de este año con una cifra global de negocios de u$s 102 millones, el doble del balance 2020, lo que le permite encarar un plan de expansión que en su punto principal tiene como meta tener presencia en 60 países a mediano plazo.

Ese plan incluye la llegada a Medio Oriente, con una primera escala en Arabia Saudita, y también desembarcar en Australia y varios países de Europa del Este para finalizar llegando al mercado chino.

Como parte de ese plan, también desembolsarán U$S40 millones en la ampliación de su planta productiva, donde fabrican el 50 por ciento del abanico de productos que ofrecen en sus tiendas.

Actualmente la cadena nacida en 1995 cuenta con 830 locales, cinco de los cuales se encuentran en Rosario ubicados en Peatonal Córdoba, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping, Hiper Libertad y Portal Rosario.