Ana: así será el nuevo desarrollo inmobiliario en la zona de Puerto Norte

Estará sobre avenida Carballo a pocos metros de Avellaneda. Tendrá un gran parque central de 1.800 metros cuadrados.

Rosario 17/11/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Ana Fundar 2

Un nuevo desarrollo inmobiliario a pocos metros de Puerto Norte asoma con grandes expectativas y espera extender y potenciar esa zona residencial de la ciudad, la de mayor potencial para el mercado inmobiliario.

Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad.
Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial.
Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones.

Ana Fundar 5

El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con unidades Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. En cuanto a dimensiones, contará con Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Tendrán balcones salientes y cada unidad tendrá espacios específicos pensados para Home Office, respondiendo a una tendencia actual.

Tendrá un parque central de 1.800 metros cuadrados y aménities como piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico.

Ana Fundar 3

Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. El complejo se abastecerá con energías renovables en los sectores comunes autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque.

Ana Fundar 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks