Unkanny Tower: así será la torre Premium que construyen en Mar del Plata frente a Playa Varese

País 21 de noviembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
El diseño está a cargo del arquitecto uruguayo Carlos Ott, uno de los más importantes de Sudamérica con reconocimiento mundial.

Una torre Premium exclusiva a cargo de uno de los arquitectos sudamericanos más reconocidos en todo el mundo avanza en Mar del Plata, en una ubicación estratégica frente a una de las playas más concurridas de esa ciudad balnearia.

Con 19 pisos de altura, el proyecto Unkanny se ubicará sobre la calle Alem al 2900, frente a Playa Varese, La torre diseñada como un espacio Premium, será uno de los emprendimientos más destacados en el sector del real estate, tanto para vivir como para invertir en Mar del Plata.

UNKANNY-TOWER-1

El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, únicas por sus vistas, servicios y calidad constructiva. Un proyecto concebido por el renombrado arquitecto uruguayo Carlos Ott y desarrollado por el  estudio  Mariani + Pérez Maraviglia + Cañadas.

Entre los aménities tendrá  piscina, solárium, spa, gimnasio, salas de relax, salón de eventos, cavas individuales, laundry, plaza de juegos infantiles y salón kids. Además contará con cocheras para cada unidad y también espacios de estacionamiento de cortesía.

unkanny tower 3

unkanny tower mar del plata

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar