
De qué se trata Pinet, la nueva propuesta gastronómica que inaugura hoy sobre Oroño
El nuevo bar promete ser uno de los principales focos de atención del corredor de ese bulevard y de todo Pichincha. La ciudad sigue recibiendo inversiones.
Buscan generar un espacio que trascienda la experiencia de simplemente comprar un vino.
Gastronomía 16/11/2021Un nuevo espacio comercial que apunta a la experiencia de usuario inauguró esta semana en Pichincha y busca imponer un concepto diferente en el segmento de vinos de alta gama.
Se trata de 3dF Wines, un espacio que abrió en Riccheri 361, entre Catamarca y Tucumán, y que propone que la compra de un vino sea una experiencia que trascienda el hecho de la elección y compra.
El local, que pertenece a un edificio de la misma desarrolladora 3dF, fue reacondicionado con un diseño muy especial que genera un ambiente exclusivo de la mano de las etiquetas que se comercializan.
Además, cuenta con dispensers en lugar para degustación de vinos exclusivos, de manera que forme parte de esa experiencia y a un precio accesible. El lugar será atendido por profesionales sommeliers, lo cual marca una clara diferencia en relación a la vinería clásica.
El nuevo bar promete ser uno de los principales focos de atención del corredor de ese bulevard y de todo Pichincha. La ciudad sigue recibiendo inversiones.
Es el número 31 de la cadena en el país y llega de la mano de una alianza estratégica que la empresa tejió hace un tiempo y que la llevará a expandirse.
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.