Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscan generar un espacio que trascienda la experiencia de simplemente comprar un vino.
Gastronomía 16/11/2021 Sebastian SentenachUn nuevo espacio comercial que apunta a la experiencia de usuario inauguró esta semana en Pichincha y busca imponer un concepto diferente en el segmento de vinos de alta gama.
Se trata de 3dF Wines, un espacio que abrió en Riccheri 361, entre Catamarca y Tucumán, y que propone que la compra de un vino sea una experiencia que trascienda el hecho de la elección y compra.
El local, que pertenece a un edificio de la misma desarrolladora 3dF, fue reacondicionado con un diseño muy especial que genera un ambiente exclusivo de la mano de las etiquetas que se comercializan.
Además, cuenta con dispensers en lugar para degustación de vinos exclusivos, de manera que forme parte de esa experiencia y a un precio accesible. El lugar será atendido por profesionales sommeliers, lo cual marca una clara diferencia en relación a la vinería clásica.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.