3dF Wines: abrió en Pichincha un espacio de diseño Premium y vinos de alta gama

Gastronomía 16 de noviembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Buscan generar un espacio que trascienda la experiencia de simplemente comprar un vino.

Un nuevo espacio comercial que apunta a la experiencia de usuario inauguró esta semana en Pichincha y busca imponer un concepto diferente en el segmento de vinos de alta gama.

Se trata de 3dF Wines, un espacio que abrió en Riccheri 361, entre Catamarca y Tucumán, y que propone que la compra de un vino sea una experiencia que trascienda el hecho de la elección y compra.

El local, que pertenece a un edificio de la misma desarrolladora 3dF, fue reacondicionado con un diseño muy especial que genera un ambiente exclusivo de la mano de las etiquetas que se comercializan.

Además, cuenta con dispensers en lugar para degustación de vinos exclusivos, de manera que forme parte de esa experiencia y a un precio accesible. El lugar será atendido por profesionales sommeliers, lo cual marca una clara diferencia en relación a la vinería clásica.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar