Una desarrolladora rosarina desembarca en Paraguay con un proyecto que ofrece oportunidad de inversión

Construirán un proyecto en el barrio Los Laureles, uno de los más importantes de la capital pataguaya.

Mundo 12/11/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La desarrolladora rosarina Grupo AM desembarca en Asunción del Paraguay con un proyecto que ofrece una oportunidad para inversionistas locales y nacionales y que promete un retorno de inversión seguro apuntalado en las condiciones económicas del país limítrofe.

Se trata del primer proyecto de Grupo AM  International que ofrece un alto valor agregado. El emprendimiento inmobiliario se desarrolla en armonía y respetando el entorno natural, con un edificio proyectado bajo altos estándares de bioventilación y eficiencia energética.

Está emplazado en el barrio Los Laureles, uno de los más importantes y en constante auge de la capital paraguaya. Contará con amplias unidades tipo lofts, 1 y 2 dormitorios con Amenidades de gran categoría y balcones con Parrilleros. Cocheras cubiertas exclusivas asignadas a cada unidad.

Proyecto PY es un edificio Pet-Friendly, que cuenta con amenities exclusivos para sus residentes y un jardín vertical pensado para disfrutar de la naturaleza desde cada hogar. Además tendrá quincho, Salón de Usos Múltiples, Piscina, solárium, parrilleros y gimnasio propio.

Grupo AM paraguay

grupo am paraguay 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks