Propuestas para el verano: abren dos Food Park, en Pichincha y Funes

Gastronomía 04 de noviembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Serán con contenedores al estilo londinense. Habrá escenario para shows en vivo.

De cara al verano que está a punto de comenzar, una propuesta de Food Park se viene con dos puestos ubicados uno en Pichincha y el otro en Funes.

El proyecto se llamará Gorostiaga y serán dos Food Park hechos con contenedores destinados a gastronomía, comida y bebida al aire libre aprovechando los meses de verano en la región.

En Pichincha, el complejo estará ubicado en la manzana delimitada por Güemes, Ovidio Lagos, Avenida del Valle y Riccheri. Allí, en un terreno de 1.500 metros cuadrados que tendrá salida por Güemes y Avenida del Valle, se dispondrán 25 contenedores alrededor de un paseo central y hasta un escenario para la realización de recitales y shows en vivo.

También contará con un espacio de coworking y apuntará al funcionamiento tanto diurno como nocturno con propuestas de alimentación saludable.

En tanto, en Funes abrirá en enero el segundo punto en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Leloir, donde contarán con un formato similar al de Pichincha con 11 contenedores para cubrir el creciente mercado de consumo funense.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar