
Llega a Argentina la Guía Michelin, de la excelencia gastronómica
La selección completa de restaurantes de la Guía Michelin Buenos Aires y Mendoza se dará a conocer en un evento que será en Buenos Aires el 24 de noviembre.
La marca se encuentra en remodelación de un local ubicado en una esquina estratégica.
Gastronomía 29/10/2021La cerveza artesanal patagónica Berlina retorna a Rosario de la mano de nuevos socios que se encuentran remodelando un local ubicado en una esquina estratégica del corredor gastronómico de Pichincha.
Se trata de una de las marcas de cerveza artesanal más importantes del país, ganadora de diversos premios internacionales que desembarca nuevamente en la ciudad con una franquicia que está a cargo de nuevos socios vinculados al rubro de la gastronomía y coctelería.
El local en cuestión está ubicado en avenida Francia 9 bis, esquina Brown, que tuvo hasta hace un tiempo otra marca de cerveza artesanal como Barba Roja. El local, de 230 metros cuadrados, tiene una capacidad máxima de 130 cubiertos, aunque contará con adaptaciones rápidas pensando en posibles restricciones de cupo de comensales.
De esta manera, el corredor gastronómico de Pichincha recupera uno de sus espacios tradicionales, casi en la punta del corredor, que dará nueva vida a la zona, sobre todo a avenida Francia.
La selección completa de restaurantes de la Guía Michelin Buenos Aires y Mendoza se dará a conocer en un evento que será en Buenos Aires el 24 de noviembre.
Es el número 223 en todo el país. Mientras, la cadena de comidas rápidas avanza con el icónico local sustentable que abrirá en el Hipódromo de Rosario.
La cadena eligió un local ubicado estratégicamente en el macrocentro de la ciudad y llega con una propuesta acorde a los estándares de la marca.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.