Vuelve la cerveza artesanal patagónica Berlina a Rosario ¿Dónde abrirá?

Gastronomía 29 de octubre de 2021 Por Sebastian Sentenach
La marca se encuentra en remodelación de un local ubicado en una esquina estratégica.

La cerveza artesanal patagónica Berlina retorna a Rosario de la mano de nuevos socios que se encuentran remodelando un local ubicado en una esquina estratégica del corredor gastronómico de Pichincha.

Se trata de una de las marcas de cerveza artesanal más importantes del país, ganadora de diversos premios internacionales que desembarca nuevamente en la ciudad con una franquicia que está a cargo de nuevos socios vinculados al rubro de la gastronomía y coctelería.

El local en cuestión está ubicado en avenida Francia 9 bis, esquina Brown, que tuvo hasta hace un tiempo otra marca de cerveza artesanal como Barba Roja. El local, de 230 metros cuadrados, tiene una capacidad máxima de 130 cubiertos, aunque contará con adaptaciones rápidas pensando en posibles restricciones de cupo de comensales.

De esta manera, el corredor gastronómico de Pichincha recupera uno de sus espacios tradicionales, casi en la punta del corredor, que dará nueva vida a la zona, sobre todo a avenida Francia.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar