Un chef local pionero en viandas saludables inaugura un nuevo local en el microcentro

En su propuesta ofrece un plan diario de viandas saludables y ensaladas frescas, en las que no trabaja fritos y equilibra los menúes para obtener una dieta completa y nutritiva.

Gastronomía 22/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Con más de 30 años de trayectoria y con amplia experiencia en cocina étnica, urbana y saludable,  el chef Pablo Künzel inaugura el próximo jueves 25 de octubre su nuevo local en calle Maipú 662 de la ciudad de Rosario. 

Mercado a granel, productos seleccionados, ensaladas frescas y sus conocidas viandas saludables, son algunas de las opciones que clientes y clientas pueden encontrar en Künzel, Mercado y Cocina Urbana.

"A mi me encanta la idea de reinventarse, por eso, decidí juntar lo clásico con lo moderno y de ahí nació esta iniciativa que implica una nueva propuesta integral en Rosario. Veo que hoy hay muchos servicios pero el distintivo de esta cocina es la calidad y el profesionalismo", destacó el reconocido chef y agregó que el concepto exacto sería el de cocina transición para aquellos que quieren comenzar a comer más sano e incorporar nuevos productos para mejorar su alimentación.

Pablo Künzel es pionero en viandas saludables en Rosario, por ende la calidad y la experiencia van de la mano. En su propuesta ofrece un plan diario de viandas saludables y ensaladas frescas, en las que no trabaja fritos y equilibra los menúes para obtener una dieta completa y nutritiva.

Otro de los puntos fuertes de su nuevo negocio será la incorporación de una variedad de productos que estarán a la venta tales como: cereales, legumbres frutos secos, delicatessen, pescados y mariscos, panificación artesanal, entre otras opciones.

Como buena cocina de transición, harán importantes descuentos a quienes lleven sus recipientes para que todos puedan contribuir en su cuota de cuidado del planeta.

Kunzel 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks