Un chef local pionero en viandas saludables inaugura un nuevo local en el microcentro

Gastronomía 22 de octubre de 2021 Por Sebastian Sentenach
En su propuesta ofrece un plan diario de viandas saludables y ensaladas frescas, en las que no trabaja fritos y equilibra los menúes para obtener una dieta completa y nutritiva.

Con más de 30 años de trayectoria y con amplia experiencia en cocina étnica, urbana y saludable,  el chef Pablo Künzel inaugura el próximo jueves 25 de octubre su nuevo local en calle Maipú 662 de la ciudad de Rosario. 

Mercado a granel, productos seleccionados, ensaladas frescas y sus conocidas viandas saludables, son algunas de las opciones que clientes y clientas pueden encontrar en Künzel, Mercado y Cocina Urbana.

"A mi me encanta la idea de reinventarse, por eso, decidí juntar lo clásico con lo moderno y de ahí nació esta iniciativa que implica una nueva propuesta integral en Rosario. Veo que hoy hay muchos servicios pero el distintivo de esta cocina es la calidad y el profesionalismo", destacó el reconocido chef y agregó que el concepto exacto sería el de cocina transición para aquellos que quieren comenzar a comer más sano e incorporar nuevos productos para mejorar su alimentación.

Pablo Künzel es pionero en viandas saludables en Rosario, por ende la calidad y la experiencia van de la mano. En su propuesta ofrece un plan diario de viandas saludables y ensaladas frescas, en las que no trabaja fritos y equilibra los menúes para obtener una dieta completa y nutritiva.

Otro de los puntos fuertes de su nuevo negocio será la incorporación de una variedad de productos que estarán a la venta tales como: cereales, legumbres frutos secos, delicatessen, pescados y mariscos, panificación artesanal, entre otras opciones.

Como buena cocina de transición, harán importantes descuentos a quienes lleven sus recipientes para que todos puedan contribuir en su cuota de cuidado del planeta.

Kunzel 1

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar