Wenance firmó un acuerdo con Visa para la emisión de una nueva tarjeta de crédito virtual

País 23 de octubre de 2021 Por Sebastian Sentenach
La fintech selló esta alianza con Visa, Worldline y Thales para ofrecer este innovador medio de pago que permitirá la ampliación de su ecosistema financiero.

Wenance, empresa fintech de capitales argentinos, firmó un acuerdo con Visa, Worldline y Thales, líder global en tecnología, para la emisión de su tarjeta de crédito virtual. De esta forma, Wenance sigue ampliando su ecosistema de servicios financieros en conjunto con los principales referentes de la industria.

La tarjeta de crédito, llamada “Wenance”, podrá obtenerse a través de un proceso totalmente digital y funcionará de igual forma que las tarjetas Visa tradicionales. Permitirá realizar compras físicas sin tener el plástico a través de la utilización de tecnología NFC (la misma que usan los celulares y habilita el intercambio de datos entre dispositivos), provista por Thales.

“Brindar una tarjeta de crédito 100% virtual es un hito para nosotros. Se realizó un gran trabajo junto con Visa, Worldline y Thales para lograr este nuevo producto y nos enorgullece contar con el aval de estos grandes players de la industria. Este lanzamiento es un logro que confirma nuestro camino de crecimiento mediante la oferta de cada vez más productos y servicios a nuestros clientes,” afirma Silvana Sacchi, Global Chief of Payment and Product de Wenance.

Esta solución refuerza el compromiso de Wenance con la inclusión financiera de las personas, ya que les permitirá contar con un recurso clave para financiar sus gastos, así como con la posibilidad de tener un medio de pago en su teléfono celular de forma sencilla. “Tanto por el servicio que brinda la tarjeta como alternativa de financiamiento como por su modo de uso, totalmente mobile, Wenance cumple con el objetivo de todos los servicios de su ecosistema: empoderar a los usuarios y facilitar la vida de las personas”, agrega Sacchi.

Wenance es una empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos. que cuenta con  sus marcas Welp y Mango. Posee una cartera activa de préstamos personales superior a los USD 50 millones y más de 150.000 clientes activos. Desde sus comienzos, Wenance lleva financiados más de 400.000 créditos. En 2014 inició sus operaciones en Argentina y extendió sus operaciones internacionalmente a Uruguay, España y México.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar