Tierra de Autores: se firmaron las primeras escrituras del barrio de Pueblo Esther
Es un proyecto de la empresa Grupo Roma que lleva comercializados 96 lotes y apenas quedan unos pocos a la venta. Es el primer barrio en escriturar en muchos años.
La reconocida marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, se reinventa y propone una revisión en su comunicación alineada con el consumidor de hoy.
Región 21/10/2021 Sebastian SentenachComo consecuencia de una transformación cultural, de escenarios variables y de un ritmo de vida cada vez más exigente, en los últimos años la sociedad ha ido experimentando cambios de comportamiento; nuevos hábitos y maneras de abordar la vida cotidiana que redefinieron roles en el funcionamiento hogareño. Con la idea de acompañar a los consumidores en esta evolución, la marca de electrodomésticos Gafa también decidió reinventarse y lanzó su campaña “¡Actualizate!” para comunicar su nueva identidad visual.
Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa para promover una rutina que les resulte más equilibrada a todos.
“Gafa es elegida por los argentinos por su durabilidad, robustez y practicidad. Con esta nueva campaña la marca se relanza con la premisa de actualizar los roles de la familia dentro y fuera del hogar”, mencionó Marcela Romero, Gerente General de Electrolux Argentina.
Gafa es una marca argentina de electrodomésticos perteneciente al Grupo Electrolux, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de productos de línea blanca confiables y durables, pensados para simplificar la vida de las personas, aportando practicidad con electrodomésticos fáciles de instalar usar y limpiar, para que puedan dedicarse a lo que realmente importa: compartir más tiempo en familia.
Es un proyecto de la empresa Grupo Roma que lleva comercializados 96 lotes y apenas quedan unos pocos a la venta. Es el primer barrio en escriturar en muchos años.
La cita será en San Nicolás del 5 al 8 de marzo próximo. Es un evento que tiene un impacto económico también en la ciudad, principalmente en hotelería.
El barrio se ubica en una zona rural que había quedado rodeada por el entramado residencial y ahora quedará integrada a la localidad.
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.