La marca rosarina Gafa cambió su identidad visual y se aggiorna a las exigencias actuales

La reconocida marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, se reinventa y propone una revisión en su comunicación alineada con el consumidor de hoy.

Región 21/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Como consecuencia de una transformación cultural, de escenarios variables y de un ritmo de vida cada vez más exigente, en los últimos años la sociedad ha ido experimentando cambios de comportamiento; nuevos hábitos y maneras de abordar la vida cotidiana que redefinieron roles en el funcionamiento hogareño. Con la idea de acompañar a los consumidores en esta evolución, la marca de electrodomésticos Gafa también decidió reinventarse y lanzó su campaña “¡Actualizate!” para comunicar su nueva identidad visual.

Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa para promover una rutina que les resulte más equilibrada a todos.  

“Gafa es elegida por los argentinos por su durabilidad, robustez y practicidad. Con esta nueva campaña la marca se relanza con la premisa de actualizar los roles de la familia dentro y fuera del hogar”, mencionó Marcela Romero, Gerente General de Electrolux Argentina. 

Gafa es una marca argentina de electrodomésticos perteneciente al Grupo Electrolux, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de productos de línea blanca confiables y durables, pensados para simplificar la vida de las personas, aportando practicidad con electrodomésticos fáciles de instalar usar y limpiar, para que puedan dedicarse a lo que realmente importa: compartir más tiempo en familia.

Te puede interesar
Noticias con más clicks