Avanzan las obras en Condominios Único Golf, en Fisherton

Es un complejo con vistas al Golf Club que se lleva adelante en dos etapas.

Rosario 20/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Unico golf 2

En Fisherton avanzan a buen ritmo las obras de Condominios Único Golf, un complejo de unidades residenciales que responden a la tendencia del momento con departamentos amplios en entornos seguros y con espacios comunes.

Con una ubicación privilegiada en el barrio de Fisherton, Único Golf está emplazado en un terreno de 9.800 metros cuadrados sobre Avenida Eva Perón al 8900, próximo al Rosario Golf Club. Se trata de un complejo de departamentos dispuestos en dos etapas y materializados de acuerdo a los límites del terreno, aprovechando las visuales hacia el Rosario Golf Club, y jerarquizando su frente sobre  Eva Perón con locales comerciales.

Unico golf 4

La primera etapa del proyecto consiste en la construcción del módulo ubicado sobre Av. Eva Perón con 56 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales de doble altura en la planta baja, cocheras y espacios para motos y bicicletas.  Cuenta con un área central de uso común de 2.900 metros cuadrados con senderos parquizados, vegetación  autóctona, piscina para adultos y niños, solárium, un playón deportivo y amenities.

La segunda etapa del proyecto consiste en la construcción del módulo ubicado sobre calle Ugarteche y Azcuénaga que cuenta con 124 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desarrollados en planta baja y pisos altos, la ampliación de cocheras y espacio para motos y bicicletas, y también nuevos espacios verdes y senderos parquizados para completar un área central total de uso común de 4.200 metros cuadrados.

El complejo cuenta con cuatro parrilleros y un salón de usos múltiples, plaza de juegos para niños, gimnasio y spa. La próxima entrega está estimada para marzo de 2023 y la comercialización avanza a buen ritmo.

Unico golf 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks