Oca muda su centro logístico de Pichincha a una nave en Circunvalación

Rosario 18 de octubre de 2021 Por Sebastian Sentenach
La firma duplicará su capacidad operativa en la ciudad.

La empresa de logística y correo Oca mudará su centro de operaciones en Rosario de la ubicación actual, en Pichincha, a una nave industrial sobre avenida Circunvalación, donde podrá duplicar su capacidad de trabajo.

La compañía operará en breve en una nave industrial ubicada en Circunvalación a la altura de calle Santiago. Esa nave de 5.400 metros cuadrados está ubicada en un terreno de 9.000 metros cuadrados lo que implica una importante superficie para maniobras, algo que hoy la empresa tiene bastante limitado en su ubicación actual.

Desde hace más de 20 años, el centro logístico de Oca se ubica en Santiago al 300, en un espacio de grandes dimensiones aunque menor al lugar en el que operará en los próximos meses.

Con esta mudanza, Oca podrá no sólo duplicar su capacidad operativa, una necesidad de la empresa a partir del aumento del mercado que se dio por la pandemia, sino también mejorar la llegada de camiones con mercadería en un ámbito más cómodo para ese trabajo.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar