Line Ocampo: así será el edificio más exclusivo de Capital Federal ¿Cuánto cuesta el departamento más barato?

La construcción ya entró en su fase final. Está en Barrio Parque, una de las zonas más codiciadas.

País 17/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Line ocampo 3
Line ocampo 3

Con una inversión total de 130 millones de dólares, Line Ocampo será el edificio más exclusivo de Capital Federal. La obra ingresó en la fase final y en 30 meses estará finalizado.

Se trata de un edificio de 9 pisos con 117 unidades residenciales de diferentes tipologías, en muchos casos con estilo de "casas" y sosteniendo la seguridad de la propiedad horizontal.

Line ocampo 1

Está ubicado en Ortíz de Ocampo al 3100, en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal. Los departamentos van de 150 a 700 metros cuadrados y los valores parten desde 800.000 dólares y superan los dos millones en las unidades más amplias.

La fachada del edificio llama la atención. Pero tiene una lógica. Tiene 30 tipologías distintas. Pero todas con punto en común: la orientación del sol de la mañana en los dormitorios y la del de la tarde en los espacios comunes, como comedores, living o cocina.

Line ocampo 8

En total, el proyecto comprende 53.000 metros cuadrados en un terreno por el que se pagaron 40,4 millones de dólares.

Entre los amenities, sobresalen  pileta cubierta, descubierta, sala de microcines, dos salones que se pueden integrar de 700 m2 para eventos, gimnasio, spa, salones para chicos y carga eléctrica para los autos en cada estacionamiento.

Además de gran presencia de verde, dispone de parrilleros, una cava y tres suites que son habitaciones tipo hotel, que se pueden reservar para cuando llega un familiar o un amigo de visita. Otro dato que impresiona es la altura de los departamentos, que se ubica en 2,85 metros, unos 30 centímetros más que un desarrollo Premium habitual en el mercado.

Line ocampo 3

Te puede interesar
Noticias con más clicks