En Pichincha inauguró Filo, un bar que pone el foco en dos atractivos gastronómicos del momento: ¿Cuáles son?

Es una propuesta que desembarca en una de las esquinas más codiciadas del corredor.

Gastronomía 15/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El corredor gastronómico de Pichincha sumó una nueva propuesta con la apertura de Filo, un restaurante Premium que pone el foco en dos atractivos gastronómicos que están en auge en la región.

Se trata de un proyecto de Grupo Asgar, uno de los más importantes de la ciudad. El nuevo restaurante está ubicado en la esquina de Alvear y Güemes, una de las más fuertes del corredor, a pocos metros de algunos de los bares más convocantes en Pichincha.

Filo apuesta por una oferta de carnes asadas con cortes Premium y un abanico de Gin, la bebida del momento, con alternativas artesanales e industriales y una gran variedad de tragos con esa bebida blanca como base.

La ambientación, que combina madera, hierro y cuero, está en sintonía con la propuesta, que apunta al segmento ABC1, el de mayor poder adquisitivo. La combinación entre carnes y gin es una alternativa que hoy no tiene ningún espacio de referencia en Rosario y buscan captar ese mercado.

Asgar es uno de los principales grupos gastronómicos de la ciudad. Actualmente opera locales como Espiria, El Paso Sport, Asgardian y The Box, entre otros, y trabaja para la puesta en marcha de otros desarrollos como el de la esquina de Oroño y Jujuy.

filo pichincha

Te puede interesar
Noticias con más clicks