Inauguraron el mega estadio de Puerto General San Martín

Tiene capacidad para 4.000 personas y se plantea como un polideportivo.

Región 14/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Luego de una inversión millonaria, inauguraron en Puerto General San Martín un mega estadio polideportivo que se suma a la oferta de gimnasios para eventos internacionales en la región.

El estadio, de 3.100 metros cuadrados, es apto para la práctica de fustal, básquet, vóley, hándball, gimnasia artística, patín, y atletismo indoor, entre otros. El espacio cuenta con oficina y sala de control, depósito, enfermería y departamento eléctrico. El flamante ámbito lleva el nombre de “4 de Junio”, en homenaje a la Batalla de Punta Quebracho que se libró en territorio puertense.

El proyecto cuenta con gradas fijas y rebatibles y está ubicado junto al parque Linda Vista, de 16 hectáreas. Además de eventos deportivos locales, nacionales e internacionales, el lugar servirá para la realización de espectáculos artísticos, culturales y musicales.

De la inauguración participaron el intendente municipal Carlos De Grandis, autoridades del gobierno provincial, legisladores nacionales y cantaron Soledad Pastorutti y Los Palmeras.

mega estadio puerto san martin

Te puede interesar
Noticias con más clicks