Con fuerte apuesta por el rooftop, inaugura Delta, el nuevo espacio gastronómico en Puerto Norte

Está emplazado en Puerto Norte Hotel y reemplaza al desarrollo anterior. Apuestan por la coctelería con vistas al Paraná.

Gastronomía 08/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Este viernes inaugura oficialmente Delta Gastrococtelería del Litoral, la nueva propuesta gastronómica ubicada en Puerto Nortel Hotel Design que apuesta fuertemente por los tragos de autor en una terraza con vistas al río Paraná.

El proyecto, que fue confirmado hace pocos meses, contempló una etapa de obras en los pisos 5 y 6 del hotel y se inauguró para invitados ayer y desde este viernes está abierto al público.

Se trata de una opción de alta gastronomía que fusiona comida del sudeste asiático con la cocina creole de Nueva Orleans. Y su gran rasgo distintivo se encuentra en la terraza, con opciones de tragos de autor y coctelería destacada en un ambiente cálido que optimiza las vistas al Paraná.

Delta será uno de los espacios gastronómicos más exclusivos que tendrá la ciudad y es un proyecto de socios locales del rubro y chefs de Buenos Aires que buscarán generar un espacio a la altura de la demanda de alta gastronomía, que continúa creciendo en Rosario y la región.

Te puede interesar
Noticias con más clicks