Crucianelli inauguró la nueva planta de Metallo y van por una segunda con una inversión de U$S9 millones

Región 08 de octubre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Está ubicada en Armstrong, a 90 kilómetros de Rosario. Ya confirmaron una segunda planta

Crucianelli inauguró oficialmente la nueva planta de Metallo, la filial del grupo dedicada a la prestación de servicios industriales de corte y plegado de chapa, soldado y otras prestaciones.

La fábrica cuenta con una superficie cubierta de 2.400 m2 y ocupa a 40 personas, con una capacidad de producción de 350 toneladas mensuales.

Está enclavada en el complejo fabril que el Grupo Crucianelli posee en Armstrong (Santa Fe), dentro de un predio de 30 hectáreas donde la compañía está levantando lo que se denominará Ciudad Industrial Nazareno Crucianelli.

La construcción de la planta completa el plan de inversiones por U$S 10,8 millones anunciado por Crucianelli en 2020, que también incluyó importantes ampliaciones en la fábrica de sembradoras.

En el marco de la presentación oficial de la nueva fábrica, Crucianelli anunció una inversión adicional de U$S 9 millones para la construcción de una segunda planta de Metallo. 

La futura unidad contará con 6.000 m2 y dará empleo a otras 100 personas, elevando la capacidad de producción a 1.000 toneladas de chapa por mes, lo que la convertirá en la mayor fábrica en su tipo dentro de la Argentina.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar