El año que viene Rock & Feller abre una nueva sucursal en Rosario ¿Dónde?

Gastronomía 01 de octubre de 2021 Por Sebastian Sentenach
La cadena internacional se suma a la ola de inversiones para revitalizar el centro de la ciudad.

La cadena internacional Rock & Feller abrirá una nueva sucursal en Rosario en una esquina tradicional del microcentro y se suma a la ola de inversiones y desarrollos que se espera le den nueva impronta y vida al centro de la ciudad.

El nuevo local estará en la esquina de San Lorenzo y San Martín, donde actualmente funciona el bar del clásico hotel Savoy. Allí, la cadena llevará adelante una importante obra de remodelación que finalizará con un espacio que mezclará lo clásico con la impronta moderna de la marca, teniendo en cuenta que se trata de un local de valor patrimonial.

Los trabajos finalizarán en mayo de 2022 y se espera que la apertura se dé para junio del año próximo. En el local, habrá capacidad para 350 cubiertos y ofrecerán el abanico gastronómico que caracteriza a Rock & Feller.

Será el tercer local de la marca en la ciudad, después de los que ya opera en la esquina de Oroño y Jujuy y en el Alto Rosario Shopping.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar