La Bolsa de Comercio presentó un coworking para startups: I-Lab
La Bolsa de Comercio de Rosario presentó su nuevo espacio de coworking pensado para desarrollar startups y vincular emprendedores con empresarios.
El I-Lab, un proyecto del área de innovación de la Bolsa de Comercio, que tendrá un espacio físico y digital de interfaz permanente.
Así, Startups y emprendedores podrán postularse por medio de convocatorias y, luego de ser seleccionadas por la Comisión de Innovación de la BCR, contarán con un pase de ingreso para codesarrollar proyectos, realizar reuniones con empresarios interesados, o pitch de negocios.
Empresas, entidades del tercer sector y particulares que puedan brindar una propuesta de valor al espacio también podrán participar. Los interesados expondrán sus proyectos de expertise. Tendrán prioridad firmas de base tecnológica y quienes brinden servicios de innovación.
Por otra parte, I-Lab será integrado al recorrido que diversas instituciones educativas realizan al visitar la Bolsa de Comercio de Rosario, para que sus alumnos puedan conocer cómo funciona un espacio de trabajo colaborativo e interactuar con sus miembros.