En una ronda de inversión, Turismocity consiguió U$S6 millones y va por una empresa brasileña

Mundo 09/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La empresa de viajes y turismo Turismocity reunió 6 millones de dólares en una ronda de inversión con los cuales planea continuar su expansión y comprar nuevas empresas para integrar a su plataforma.

Gracias a esta ronda de inversiones, la compañía continúa aumentando su presencia en nuevos mercados, ahora con la adquisición de la empresa brasilera Quanto Custa Viajar (quantocustaviajar.com), uno de las principales empresas de viajes del país, fundada en el año 2014.

Quanto Custa Viajar es una herramienta que ayuda a los viajeros brasileños a planificar su viaje. Dentro de sus funcionalidades se destacan la calculadora, que permite saber el costo de un viaje a cualquier destino, incluyendo pasajes aéreos, hoteles, gastos diarios, actividades, comidas, alquiler de autos y más. Hoy en día cuenta con más de 12 millones de usuarios anuales.

Hace unos meses Turismocity compró la empresa norteamericana Farecompare, finalizando con la integración de la misma al grupo.

De la ronda de inversión participaron de manera individual, ejecutivos de renombre como Eduardo Elsztain (Ceo IRSA/Cresud), Martin Migoya (Co-Founder & Ceo, Globant), Francisco Alvarez-Demalde (Co-Founder & Managing Partner, Riverwood Capital), Pablo Saubidet (Co-Founder, Iplan & Fibertel), entre otros, con el objetivo de consolidarse como una de las principales empresas de viajes del mundo.

Te puede interesar
Noticias con más clicks