La segunda edición de la Noche de las Peatonales ya tiene fecha confirmada

Rosario 29 de septiembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
También habrá un evento de conveniencia para incentivar las ventas del Día de la Madre.

La segunda edición de la Noche de las Peatonales tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre, luego del éxito de la primera experiencia que tuvo lugar el 18 de septiembre último.

Así lo confirmó en sus redes sociales el intendente Pablo Javkin, quien también informó que el sábado 16 de octubre habrá un evento de conveniencia coordinado con todos los centros comerciales a cielo abierto de Rosario denominado "La Sonrisa de Mamá", que busca incentivar las ventas por el Día de la Madre.

La Noche de las Peatonales fue una acción que tuvo muy buena aceptación de parte de la sociedad. No sólo en cuanto a concurrencia sino también en aceptación general. Desde el municipio lanzaron una encuesta posterior con la idea de medir ese nivel de aceptación y 9 de cada 10 rosarinos respondió que está de acuerdo con una segunda edición.

La intención es revitalizar el centro de la ciudad que padeció con fuerza la desaceleración económica provocada por las restricciones impuestas a raíz de la pandemia.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar