Noche de las peatonales: proponen ampliar la zona y unificar eventos

Buscan que el alcance sea mayor y que se convierta en la "noche del centro".

Rosario 04/10/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La primera edición de la Noche de las Peatonales, que se llevó a cabo el pasado sábado 18 fue un éxito y ya existen propuestas para ampliar el evento y que sea más inclusivo para todo el comercio del centro de la ciudad.

Desde la Asociación Casco Histórico de Rosario señalaron que van a pedir al municipio la unificación de una serie de eventos que ya tienen diferentes experiencias con la intención de que la acción sea más abarcativa y tenga mayor repercusión.

Esa entidad explicó que las dos ediciones de la Noche de las Galerías y la Noche de las Librerías son eventos que se pueden unificar junto con una ampliación del área de cobertura para que la Noche de las Peatonales se convierta en la Noche del Centro y de esa manera ningún actor interesado se quede sin la posibilidad de participar.

Desde el municipio confirmaron que la segunda edición de la Noche de las Peatonales se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre luego de una encuesta en la ciudad en la que 9 de cada 10 rosarinos votaron por el si para una segunda edición.

Te puede interesar
Noticias con más clicks