Cómo logró mantenerse el Caribe como uno de los destinos favoritos de los argentinos
Hay cuatro destinos que pican en punta entre las preferencias de los turistas nacionales. El Caribe se mantuvo en el top 3 de los destinos para este verano.
Es la compañía Log-In, una de las principales de la región.
Mundo 03/10/2021 Sebastian SentenachLa naviera suiza Mediterranean Shipping Company (MSC) manifestó su intención de comprar la compañía marítima brasileña especializada en cabotaje y tráfico con el Mercosur Log-In Logística.
MSC es la segunda en el mundo en operación de contenedores y la única de las tres grandes navieras que no contaba con una línea propia para operar en el brasileño de cabotaje y desde allí tejer lazos comerciales con el resto del Mercosur.
La naviera europea informó que su oferta será de US$ 4,79 por acción para hacerse de al menos el 62% de la compañía, y hasta un máximo de 67%.
“MSC cree que, con esta transacción, Log-In podrá mejorar aún más su enfoque centrado en el cliente para todos sus clientes existentes en todos sus servicios, incluido el cabotaje, las soluciones terrestres y las operaciones de terminales de contenedores”, señala el comunicado oficial en el que presenta su oferta.
En una carta a los inversionistas, el director brasileño de Log-In, Pascoal Cunha Gomes, informó que la subsidiaria de MSC en Brasil -Shipping Agencies Services- presentó ante las autoridades del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), el pedido para adquirir “por medio de una oferta pública, el control de las acciones representativas del 67% del capital social de la compañía”.
Hay cuatro destinos que pican en punta entre las preferencias de los turistas nacionales. El Caribe se mantuvo en el top 3 de los destinos para este verano.
El lanzamiento se hizo esta semana. Invertirán 40 millones de dólares en un complejo que promete cambiar la fisonomía de esa ciudad uruguaya.
Será en el Hub Global que la compañía tiene en Barcelona y el proceso de desembolso finalizará en 2027. Crearán puestos de trabajo y ampliarán producción.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.