
Se presenta como una solución clave para mejorar la fluidez del tráfico y brindar opciones más cercanas a los ciudadanos . Descongestionará el acceso por Galindo.
Además de locales comerciales sumará servicios de salud y oficinas para atender a un mercado en crecimiento.
Región 29/09/2021El Paseo del Puente será un nuevo centro comercial que tendrá el área metropolitana de Rosario y que desarrollarán en Granadero Baigorria, justo en una zona de creciente demanda de bienes y servicios.
Se trata de un proyecto de Pecam, la misma desarrolladora que avanza a pocos metros con el proyecto residencial Mío, y que contará con un espacio de servicios de salud tras un acuerdo alcanzado con las autoridades del Sanatorio de la Mujer.
El complejo comercial tendrá 1.080 metros cuadrados de locales en una zona de gran crecimiento, a pocos metros del puente Rosario-Victoria, y que pretende acaparar no sólo a la comunidad de Granadero Baigorria, que está en franco crecimiento, sino también a una importante franja de la zona norte de Rosario que no cuenta con servicios de primera línea en el rubro comercial y de salud.
Paseo del Puente contará con locales comerciales, un supermercado de primera línea que aún está en proceso de negociaciones, un área de oficinas que esperan tenga una alta demanda y un nuevo espacio del Sanatorio de la Mujer de 3.600 metros cuadrados para servicios de salud.
Allí brindarán servicios médicos en consultorios externos, diagnóstico por imágenes, cirugías ambulatorias y gimnasio de rehabilitación, entre otros.
Se presenta como una solución clave para mejorar la fluidez del tráfico y brindar opciones más cercanas a los ciudadanos . Descongestionará el acceso por Galindo.
Es una de las plantas más importantes de la región. Estuvo parada dos meses por decisión de sus propietarios por falta de precios competitivos.
El gobierno nacional decidió extender el Dólar Soja 4 hasta pasadas las elecciones. La recaudación fue 75% inferior al mismo mes del año pasado.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.