Presentaron el Paseo del Puente, el nuevo centro comercial que construirán en Granadero Baigorria

Región 29 de septiembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Además de locales comerciales sumará servicios de salud y oficinas para atender a un mercado en crecimiento.

El Paseo del Puente será un nuevo centro comercial que tendrá el área metropolitana de Rosario y que desarrollarán en Granadero Baigorria, justo en una zona de creciente demanda de bienes y servicios.

Se trata de un proyecto de Pecam, la misma desarrolladora que avanza a pocos metros con el proyecto residencial Mío, y que contará con un espacio de servicios de salud tras un acuerdo alcanzado con las autoridades del Sanatorio de la Mujer.

paseo del puente 4

El complejo comercial tendrá 1.080 metros cuadrados de locales en una zona de gran crecimiento, a pocos metros del puente Rosario-Victoria, y que pretende acaparar no sólo a la comunidad de Granadero Baigorria, que está en franco crecimiento, sino también a una importante franja de la zona norte de Rosario que no cuenta con servicios de primera línea en el rubro comercial y de salud.

Paseo del puente 1

Paseo del Puente contará con locales comerciales, un supermercado de primera línea que aún está en proceso de negociaciones, un área de oficinas que esperan tenga una alta demanda y un nuevo espacio del Sanatorio de la Mujer de 3.600 metros cuadrados para servicios de salud.

Allí brindarán servicios médicos en consultorios externos, diagnóstico por imágenes, cirugías ambulatorias y gimnasio de rehabilitación, entre otros.

Paseo del puente 2

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar