Presentaron el Paseo del Puente, el nuevo centro comercial que construirán en Granadero Baigorria

Además de locales comerciales sumará servicios de salud y oficinas para atender a un mercado en crecimiento.

Región 29/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El Paseo del Puente será un nuevo centro comercial que tendrá el área metropolitana de Rosario y que desarrollarán en Granadero Baigorria, justo en una zona de creciente demanda de bienes y servicios.

Se trata de un proyecto de Pecam, la misma desarrolladora que avanza a pocos metros con el proyecto residencial Mío, y que contará con un espacio de servicios de salud tras un acuerdo alcanzado con las autoridades del Sanatorio de la Mujer.

paseo del puente 4

El complejo comercial tendrá 1.080 metros cuadrados de locales en una zona de gran crecimiento, a pocos metros del puente Rosario-Victoria, y que pretende acaparar no sólo a la comunidad de Granadero Baigorria, que está en franco crecimiento, sino también a una importante franja de la zona norte de Rosario que no cuenta con servicios de primera línea en el rubro comercial y de salud.

Paseo del puente 1

Paseo del Puente contará con locales comerciales, un supermercado de primera línea que aún está en proceso de negociaciones, un área de oficinas que esperan tenga una alta demanda y un nuevo espacio del Sanatorio de la Mujer de 3.600 metros cuadrados para servicios de salud.

Allí brindarán servicios médicos en consultorios externos, diagnóstico por imágenes, cirugías ambulatorias y gimnasio de rehabilitación, entre otros.

Paseo del puente 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks