![IMG_20230914_122930193](/download/multimedia.normal.9e913ca2e660c7db.SU1HXzIwMjMwOTE0XzEyMjkzMDE5M19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Inauguraron el nuevo McDonald´s en el Hipódromo Independencia
Es el décimo local de la cadena en la ciudad y el número 224 en el país. Será un espacio icónico por los diferentes aspectos de sustentabilidad que implementará.
La marca inauguró su segundo local en una apuesta por la reactivación del centro de la ciudad.
Gastronomía 28/09/2021La cafetería Constanza Coffee inauguró su segundo local en Rosario en una nueva apuesta por la recuperación del centro de la ciudad, algo que se viene trabajando desde organismos gubernamentales y que empieza a dar sus primeros frutos.
La tienda de café ya opera su nueva tienda ubicada en España 777, entre Santa Fe y Córdoba, dentro del Paseo del Siglo, una de las zonas que más padeció el impacto de la pandemia y que ya muestra sus primeros signos de reactivación económica.
El nuevo local cuenta con 160 metros cuadrados en planta baja, una parte de la cual la ocupa la cocina y el depósito, más otros 40 en planta alta y un altillo.
Constanza es una marca que funciona en la Galería Rosario, en Sarmiento 859, y que ahora va por su segundo espacio en un local estratégico con el que buscarán avanzar con el posicionamiento de marca sosteniendo la calidad de sus productos.
Al mismo tiempo, uno de los valores principales, es la calidad de la atención al público, un detalle sobre el que ponen especialmente el foco entendiendo que se trata de una oportunidad para marcar una diferencia en comparación con otros locales del rubro.
Es el décimo local de la cadena en la ciudad y el número 224 en el país. Será un espacio icónico por los diferentes aspectos de sustentabilidad que implementará.
Lo deslizaron en las redes sociales. Es una marca que llegó al país hace poco tiempo y que ya tiene tres locales en Capital Federal.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.