El Paseo del Siglo sumó una nueva propuesta gastronómica: Constanza Coffee

La marca inauguró su segundo local en una apuesta por la reactivación del centro de la ciudad.

Gastronomía 28/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cafetería Constanza Coffee inauguró su segundo local en Rosario en una nueva apuesta por la recuperación del centro de la ciudad, algo que se viene trabajando desde organismos gubernamentales y que empieza a dar sus primeros frutos.

La tienda de café ya opera su nueva tienda ubicada en España 777, entre Santa Fe y Córdoba, dentro del Paseo del Siglo, una de las zonas que más padeció el impacto de la pandemia y que ya muestra sus primeros signos de reactivación económica.

El nuevo local cuenta con 160 metros cuadrados en planta baja, una parte de la cual la ocupa la cocina y el depósito, más otros 40 en planta alta y un altillo.

Constanza es una marca que funciona en la Galería Rosario, en Sarmiento 859, y que ahora va por su segundo espacio en un local estratégico con el que buscarán avanzar con el posicionamiento de marca sosteniendo la calidad de sus productos.

Al mismo tiempo, uno de los valores principales, es la calidad de la atención al público, un detalle sobre el que ponen especialmente el foco entendiendo que se trata de una oportunidad para marcar una diferencia en comparación con otros locales del rubro.

1632746495223

Te puede interesar
Noticias con más clicks