
El estacionamiento medido será gratuito en vísperas del día del padre
La medida regirá durante la jornada del sábado 15 de junio para la zona comprendida entre Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.
Es un complejo de departamentos de diferentes tipologías con amenities.
Rosario 27/09/2021Un nuevo desarrollo inmobiliario con características especiales asoma en Fisherton y ya inició los primeros trabajos de movimiento de suelos. Se trata de Newbery Apart Hotel, un complejo de alquiler temporario que busca aprovechar la cercanía con el Aeropuerto Internacional de Rosario.
El desarrollo, a cargo de Faragó Propiedades y Ruka Kiñe Constructora, ya se puso en marcha con los primeros trabajos y espera estar finalizado en un plazo de 24 meses. Newbery Apart Hotel estará ubicado en avenida Jorge Newbery 9192, muy cerca de la terminal aérea de Fisherton y espera aprovechar esa cercanía para asomar como una alternativa de alojamiento temporal.
El complejo contará con 31 unidades residenciales entre lofts monoambientes y departamentos de uno y dos dormitorios, además de aménities como piscina, salón de usos múltiples, laundry y un área verde para esparcimiento, un detalle cada vez más valorado.
EL nuevo desarrollo inmobiliario apunta a un público corporativo y también a turistas que valoren esa zona residencial de la ciudad. Contará también, para eso, con lugares adecuados para la realización de reuniones y workshops.
La propuesta para los inversores es un doble retorno, por un lado la inversión en ladrillos, donde van a refugiarse cada vez más los capitales locales, y por otro el retorno en un alquiler temporario. Los departamentos serán entregados completamente equipados, listos para ser ofrecidos en alquiler temporario.
La medida regirá durante la jornada del sábado 15 de junio para la zona comprendida entre Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.
Si bien se nota una fuerte desaceleración en los últimos meses, la variación de precios interanual se ubica en el 385 por ciento. Verduras, la categoría que más aumentó.
El dato se desprende de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) del Indec. La incidencia de los extranjeros fue inferior al promedio habitual para la ciudad.