En la costanera central, Rosario tiene su primera Bicibase para ciclistas

Es un punto de encuentro y descanso para usuarios de bicicleta y una nueva acción para promover su uso.

Rosario 25/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

En la costanera central de Rosario quedó inaugurada la primera Bicibase de la ciudad, un punto de encuentro y de descanso para ciclistas que cuenta con herramientas para realizar reparaciones ligeras sobre los rodados.

La apertura se llevó a cabo en el marco de la Calle Recreativa extendida durante el desarrollo del Foro Mundial de la BIcicleta y contó con la participación del intendente Pablo Javkin, autoridades municipales, organizadores del Foro y ciclistas de la ciudad.

El flamante punto de encuentro de ciclistas se encuentra ubicado en el antiguo Cabín 3 de Avenida Estanislao López al 2300, muy cerca  del museo macro y frente al parque Sunchales.

BiciBase busca posicionarse como un punto de encuentro para aquellas personas que eligen moverse en bicicleta por la ciudad, ya sea de manera recreativa, deportiva o como forma de movilidad. Si bien los días domingos por la mañana en Calle Recreativa se realizarán actividades, también estarán disponibles, de forma permanente, herramientas para realizar arreglos en los rodados.

Te puede interesar
Noticias con más clicks