![Mercado zarpado](/download/multimedia.normal.a8df7cedd5dbac6c.TWVyY2FkbyB6YXJwYWRvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Una por una las 15 propuestas gastronómicas de Mercado Zarpado
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
Es Dr. Papa, una cadena especializada en papas fritas y comida al paso. ¿Dónde abrió?
Gastronomía 21/09/2021Una de las cadenas de comida rápida de mayor expansión en Buenos Aires en los últimos dos años eligió Rosario para el inicio de su plan de expansión por el interior del país e inauguró este martes su primer local en uno de los corredores gastronómicos más importantes.
Se trata de Dr. Papa, una de las marcas de mayor presencia en Capital Federal que inicia su plan de expansión en el interior del país y Rosario es la ciudad elegida. Este martes la cadena inaugura su local en avenida Pellegrini 1125, entre Sarmiento y Mitre, y espera captar a un público que demanda ese tipo de productos.
Con promociones como el cono de papas a $100 esperan posicionarse rápidamente en el mercado gastronómico de Rosario y la región. Entre el abanico de productos se destacan no sólo las papas fritas, que pueden elegirse entre tamaños chico, mediano y grandes y combinarse con salsas y toppings, sino también nuggets de carne, salchichas envueltas, aros de cebolla, tequeños, bastones de muzzarella y hamburguesas, entre otros productos.
La cadena cuenta actualmente con 18 locales en funcionamiento en el microcentro porteño y en barrios como Caballito, Flores, Villa Crespo, Once, Devoto, Recoleta y Belgrano, entre otros. La sucursal rosarina es la número 19 de la compañía.
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
Lo deslizaron en las redes sociales. Es una marca que llegó al país hace poco tiempo y que ya tiene tres locales en Capital Federal.
El nuevo bar promete ser uno de los principales focos de atención del corredor de ese bulevard y de todo Pichincha. La ciudad sigue recibiendo inversiones.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.