Una de las franquicias de mayor expansión en Buenos Aires, inauguró su primer local en Rosario

Es Dr. Papa, una cadena especializada en papas fritas y comida al paso. ¿Dónde abrió?

Gastronomía 21/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Una de las cadenas de comida rápida de mayor expansión en Buenos Aires en los últimos dos años eligió Rosario para el inicio de su plan de expansión por el interior del país e inauguró este martes su primer local en uno de los corredores gastronómicos más importantes.

Se trata de Dr. Papa, una de las marcas de mayor presencia en Capital Federal que inicia su plan de expansión en el interior del país y Rosario es la ciudad elegida. Este martes la cadena inaugura su local en avenida Pellegrini 1125, entre Sarmiento y Mitre, y espera captar a un público que demanda ese tipo de productos.

Con promociones como el cono de papas a $100 esperan posicionarse rápidamente en el mercado gastronómico de Rosario y la región. Entre el abanico de productos se destacan no sólo las papas fritas, que pueden elegirse entre tamaños chico, mediano y grandes y combinarse con salsas y toppings, sino también nuggets de carne, salchichas envueltas, aros de cebolla, tequeños, bastones de muzzarella y hamburguesas, entre otros productos.

La cadena cuenta actualmente con 18 locales en funcionamiento en el microcentro porteño y en barrios como Caballito, Flores, Villa Crespo, Once, Devoto, Recoleta y Belgrano, entre otros. La sucursal rosarina es la número 19 de la compañía.

Te puede interesar
Noticias con más clicks