Mc Donald´s y Mostaza sondearon la misma esquina para su desembarco en Funes

Gastronomía 24 de septiembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Se trata de una esquina céntrica y estratégica para la instalación de este tipo de cadenas de comida rápida.

La llegada de grandes cadenas gastronómicas a Funes es una realidad y también un hecho en el corto plazo con la promesa de diferentes marcas de apostar por esa ciudad metropolitana.

El crecimiento demográfico de Funes en los últimos años incentiva a la inversión de las empresas para estar presente en la ciudad y de esa manera hay esquinas más codiciadas que otras, a partir de los análisis de mercado de cada marca.

Así, dos cadenas de comida rápida como Mc Donald´s y Mostaza sondearon y mostraron interés en la misma esquina funense para proyectar su desembarco en 2022. Se trata de la esquina de Ruta 9 y Catamarca, un lugar estratégico en el centro de Funes y sobre una de las arterias principales.

Allí, actualmente funciona un centro médico que ocupa un local de 1.700 metros cuadrados sobre un terreno que permitiría una ampliación hasta 2.550 metros cuadrados, ideal para la instalación de este tipo de cadenas de fast food.

La ubicación y las posibilidades de realización de obras también permitirá el funcionamiento de un nicho de negocio clave para estas marcas como el despacho de pedidos mediante ventanillas sin bajarse del vehículo particular.

Por el momento, las dos empresas mostraron interés en esa esquina y ambas proyectan llegar a Funes en los primeros meses del 2022.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar