Este martes, Billetera Santa Fe ofrece un 40 por ciento de descuento en el rubro gastronómico

Es por la celebración del día de la primavera. El programa del gobierno provincial ya superó el millón de usuarios.

Gastronomía 21/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El programa del gobierno provincial Billetera Santa Fe ofrecerá este martes un 40 por ciento de reintegro en los consumos que se registren en el sector gastronómico, con motivo de la celebración del día de la primavera y el día del estudiante.

La intención es incentivar el consumo en los bares y restaurantes de la ciudad utilizando la aplicación como medio de pago y de esa manera contribuir con el sector, uno de los más castigados por la pandemia, en uno de los días más importantes del año.

El programa Billetera Santa Fe ya superó el millón de usuarios y cuenta actualmente con más de 23.000 comercios adheridos que ofrecen un reintegro del 30 por ciento en las compras con un tope de $5.000 mensuales por usuario.

El próximo 30 de septiembre finaliza la versión actual y será renovada nuevamente. La idea es renovarla trimestralmente modificando rubros y promociones hasta el final del mandato del gobernador Omar Perotti. El equipo de trabajo se encuentra enfocado en el abordaje del Día de la Madre y las Fiestas de Fin de Año, dos celebraciones muy especiales que deberán ser incluídas en la próxima versión del programa de descuentos.

Te puede interesar
Noticias con más clicks