Antes de fin de año, el Aeropuerto de Rosario podría volver a tener vuelos internacionales

Vuelos 20 de septiembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Serían dos destinos importantes tanto por el turismo como por la red de conexiones con otras ciudades.

Antes de que finalice el 2021, el Aeropuerto Internacional de Rosario podría recuperar los vuelos internacionales a través de dos compañías aéreas que operaban en Fisherton antes del inicio de la pandemia.

Las autoridades de la terminal aérea local confirmaron que se encuentran avanzadas las negociaciones con Copa y Gol, dos aerolíneas que tenían en Rosario un destino clave para sus operaciones.

Así, podrían retornar las conexiones aéreas con Río de Janeiro, a través de Gol, y a ciudad de Panamá, mediante los vuelos de Copa. En ambos casos, se trata de destinos que permiten una red de conexiones con una serie de más de 100 ciudades de América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Europa.

Para el aeropuerto de Rosario sería una novedad importante teniendo en cuenta el plan de recuperación de vuelos que lleva adelante la terminal buscando generar en Rosario un polo de conexiones aéreas importante en el interior del país con una oferta de vuelos domésticos e internacionales.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar