Pilay entrega dos nuevas torres de su complejo de condominios Palos Verdes

El desarrollo se compone de 14 torres y ya ingresa en su etapa final.

Rosario 15/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La desarrolladora PIlay entregó esta semana dos nuevas torres de las 14 que componen su complejo de condominios en Palos Verdes, a pocos metros del Country homónimo y del Autódromo Municipal.

El proyecto final contempla con un total de 476 unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 14 torres de 5 niveles, ubicadas estratégicamente alrededor de un gran espacio verde central, que funde el límite entre el espacio exterior y la intimidad del hogar. Además, al Salón de Usos Múltiples, la plaza de juegos y a las estaciones deportivas comunes, se le suma el confort de cada unidad: parrilla propia en el balcón, espacio cubierto para estacionar y una vista privilegiada al parque.

Esta semana se entregaron las torres J y L que se componen de 32 unidades de 2 dormitorios y 4 unidades en planta baja de 1 dormitorio, más 36 espacios para estacionar cada una.

DSC07552

Para fines del 2021 se prevé la entrega de las dos últimas torres: la K con 24 unidades de 2 dormitorios, 3 unidades en PB de 1 dormitorio y 27 espacios para estacionar; y la Torre I con 32 unidades de 2 dormitorios, 4 unidades en PB de 1 dormitorio y sus respectivos espacios de estacionamiento.

 La necesidad de elegir un entorno de baja densidad de población, planificado, moderno, seguro y privado para vivir, es la premisa que inspira a Pilay en el desarrollo de sus grandes proyectos en toda la Región Centro, creando comunidades sustentables y amigables con los nuevos estilos de vida de la población y las tendencias urbanísticas.

Condominios Pilay Palos Verdes y Los Pasos en Rosario, Santomás Pueblo Verde en Santa Fe y Pilay Futura en Córdoba, se suman a este compromiso de combinar la capitalización de ahorros, con la inversión en una mayor calidad de vida en contacto armónico con la naturaleza.

Te puede interesar
Noticias con más clicks