La empresa de depilación definitiva Definit desembarcará en Rosario

Es una de las marcas del rubro de mayor crecimiento en el país. Este año invierten $70 millones.

Rosario 22/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La marca de depilación definitiva láser Definit confirmó su intención de abrir un local en Rosario como parte de un plan de expansión estratégico por el interior del país que servirá para un posicionamiento nacional de la empresa.

Se trata de una de las marcas de mayor crecimiento en el rubro en el último tiempo y que este año desembolsará $70 millones en la apertura de seis locales, cuatro de los cuales ya están en marcha. Con su reciente apertura en Alcorta Shopping en Capital Federal, la empresa sigue adelante con el plan 2021.

El próximo paso es el desembarco en Rosario, Córdoba y Mendoza, las principales ciudades del interior del país, donde buscan avanzar tanto con locales propios como con socios franquiciados.

Actualmente, la compañía opera diez locales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, varios de ellos ubicados en grandes superficies comerciales. Son locales de entre 40 y 50 metros cuadrados, que cuentan con la última tecnología en depilación láser definitiva.

El masterplan de Definit es alcanzar los 50 locales en los próximos cuatro años y tener presencia en Buenos Aires y en las principales ciudades del interior.

Te puede interesar
Noticias con más clicks