¿De qué se trata el plan Basura Cero de la empresa Electrolux?
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Es una de las marcas del rubro de mayor crecimiento en el país. Este año invierten $70 millones.
Rosario 22/09/2021 Sebastian SentenachLa marca de depilación definitiva láser Definit confirmó su intención de abrir un local en Rosario como parte de un plan de expansión estratégico por el interior del país que servirá para un posicionamiento nacional de la empresa.
Se trata de una de las marcas de mayor crecimiento en el rubro en el último tiempo y que este año desembolsará $70 millones en la apertura de seis locales, cuatro de los cuales ya están en marcha. Con su reciente apertura en Alcorta Shopping en Capital Federal, la empresa sigue adelante con el plan 2021.
El próximo paso es el desembarco en Rosario, Córdoba y Mendoza, las principales ciudades del interior del país, donde buscan avanzar tanto con locales propios como con socios franquiciados.
Actualmente, la compañía opera diez locales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, varios de ellos ubicados en grandes superficies comerciales. Son locales de entre 40 y 50 metros cuadrados, que cuentan con la última tecnología en depilación láser definitiva.
El masterplan de Definit es alcanzar los 50 locales en los próximos cuatro años y tener presencia en Buenos Aires y en las principales ciudades del interior.
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El año cerró con buenas cifras aunque reconocen que es importante seguir trabajando conjuntamente los sectores público y privado.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.