Grupo Oroño y Jockey Club llegaron a un acuerdo para instalar un centro médico en Fisherton

Rosario 14 de septiembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
La propuesta aún requiere la revisión del municipio. Buscan sumar servicios de salud en la zona de mayor crecimiento de la demanda.

El Jockey Club y Grupo Oroño alcanzaron un preacuerdo para la instalación de un centro médico en Fisherton que sumará servicios médicos en el área de mayor crecimiento de la demanda de los últimos años.

Se trata de un acuerdo entre el grupo médico y la clásica institución deportiva y social que aún requiere la revisión de parte del municipio para su aprobación definitiva. La intención es instalar un centro médico sobre calle Wilde, cerca del club, y con ingreso independiente.

Ese detalle es clave, ya que contará con una atención especial para los socios de la institución y los habitantes del Country pero estará abierto a toda la comunidad, que busca actualmente servicios de salud y deben recorrer grandes distancias hasta el centro de Rosario o Funes.

Los detalles del nuevo centro médico aun están por definirse en función de la revisión y aprobación de parte del municipio. En un principio, las autoridades indicaron que contará con servicio de diagnóstico por imágenes, traumatología y otras prestaciones médicas de alta demanda.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar