La cadena de gimnasios Smart Fit desembarca este año en Rosario

Es una de las cadenas más grandes del mundo. Llega a la ciudad como parte de un plan estratégico de expansión en el país.

Rosario 10/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena de Gimnasios Smart Fit, una de las más grandes del mundo, confirmó que este año desembarcará en Rosario como parte de un plan de expansión estratégico por el país.

La marca contará con su primer espacio en la Rosario en un salón de 1.400 metros cuadrados ubicado dentro del Hotel Savoy, en la esquina de San Martín y San Lorenzo.

Contará con un área de musculación con pesos integradas, un sector de pesos libres, un área de entrenamiento funcional, un sector para clases de Shape, un salón de clases grupales equipado con proyector para mostrar todos los ejercicios a desarrollar y una gran zona para ejercitación cardiovascular.

Si bien compartirá edificio con el mencionado hotel, el centro de entrenamiento funcionará de manera independiente y en Rosario contará con planes de suscripción que parten desde los $2.399 por mes. La cadena, creada en 2009, es una de las más grandes del rubro y está muy cerca de alcanzar 1.000 locales en Latinoamérica. 

Te puede interesar
Noticias con más clicks