Río Helados llega a Funes con una propuesta innovadora: el "auto-helado"

Lo inaugurará en el marco de su medio siglo de vida en la región. Se aggiornan a una tendencia gastronómica creciente.

Gastronomía 06/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La empresa familiar Río Helados inaugurará su séptimo punto de venta el año próximo con el que sumarán una nueva unidad de negocios: el formato del "auto helado".

La nueva propuesta estará en el paseo comercial Tierra Chica, en el acceso a Funes por la Ruta 9, y contará con un local vidriado que anunciará el nuevo formato. Así, los clientes podrán pasar por el local y llevarse sus helados sin bajar del vehículo, tal como ocurre con las principales cadenas de comida rápida con presencia en el país.

La intención es aggiornarse a esa creciente tendencia en el mundo gastronómico y generar un alto impacto en el marco del 50 aniversario de la empresa en la región. El formato debutará en la región y, en caso de tener éxito, seguramente otras compañías del rubro seguirán el camino.

En el nuevo local también funcionarán el resto de las unidades de negocio de la marca, Río Helados, Río Pastas y Río Pastelerías. Aunque la estrella será el "Auto helado", desde la firma no descuidan el resto de sus opciones para llegar a un mercado dinámico y cada vez más exigente.

rio helados 2

rio helados 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks