[Imágenes] Así será Condos Paddock Fisherton, el nuevo complejo ubicado en un punto privilegiado

Estará emplazado en el predio del Club Hípico General San Martín. Proponen la seguridad de un departamento en espacios que funcionan como casas.

Rosario 01/09/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Un nuevo complejo de condominios de alta calidad ya asoma en Fisherton en una ubicación privilegiada y con grandes áreas de espacios verdes.

Se trata de Condos Paddock Fisherton, un desarrollo de Grupo 8 Sauces, Edeca y MG Inversiones que ya está en marcha en el predio que pertenecía al Club Hípico General San Martín, sobre Juan José Paso, a pocos metros de la esquina con Donado.

Condos Paddock 4

El complejo contará con unidades residenciales de uno, dos y tres dormitorios, con balcones en profundidad y parrilleros individuales. Cada balcón se conectará directamente con las áreas verdes comunes, por lo que la propuesta se muestra como una alternativa que ofrece la seguridad de un departamento en una unidad residencial que funciona como una casa.

El desarrollo ocupa 17 mil metros cuadrados con frente sobre Juan José Paso en los que se construirán 35 mil metros cuadrados de viviendas y quedarán 12 mil para espacios verdes en áreas comunes.

Condos Paddock 3

Entre los aménities, sobresalen las  tres piletas, una descubierta y safe pool para niños de baja profundidad ambas ubicadas en el parque central y una tercera cubierta con nado contracorriente. En tanto, en subsuelo funcionará un spa con sala de masajes y sauna y también habrá gimnasio y varios espacios con un diseño tipo living para encuentros sociales.

Por otro lado, el predio contará con grandes áreas de coworking con salas que se podrán alquilar para trabajo remoto y reuniones, atendiendo a la demanda actual y a los cambios de paradigmas en materia laboral que se vieron forzados por la situación sanitaria del último año y medio.

Condos Paddock 1

La idea ya venía en auge antes de marzo del año pasado y se incrementó mucho más con la pandemia. La demanda de departamentos en entornos seguros y rodeados de áreas verdes no para de crecer en Rosario y el área metropolitana y de ahí que los complejos de condominios toman cada vez más fuerza en el mercado inmobiliario de la región.

Condos Paddock 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks