Desde septiembre, una empresa rosarina exportará sus productos a Estados Unidos

Es una compañía de panificados de las tradicionales de la ciudad.

Rosario 31/08/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La empresa de panificados Establecimiento La Cumbre exportará desde septiembre sus productos a Estados Unidos en lo que marcará el inicio de un plan de expansión que colocará a la firma en una mejor situación de mercado.

En rigor, exportará en un principio sus mini budines Plum Cake a Nueva York. El primer embarque, de 155.000 unidades, partirá el 6 de septiembre próximo y desde la empresa son optimistas en que podrán ampliar el abanico de productos que colocarán en el mercado estadounidense,

La intención es enviar un embarque similar al inicial cada 60 días para probar la reacción en el consumidor y en función de los primeros resultados analizar la posibilidad de ampliar la frecuencia.

Las expectativas son altas por la relación creada con el importador y por la buena aceptación que tienen este tipo de alimentos en un mercado como el norteamericano. Desde La Cumbre, vienen trabajando en esta posibilidad desde hace años, incluso apostando a ampliar su capacidad de producción desde que se instalaron, hace 5 años, en el Parque Industrial Alvear.

Te puede interesar
Noticias con más clicks