¿De qué se trata el plan Basura Cero de la empresa Electrolux?
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Es el segundo fin de semana de acción tras un año y medio y el primero con público.
Rosario 26/08/2021 Sebastian SentenachEl Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario recibe este fin de semana al Turismo Nacional (TN), una de las categorías de automovilismo deportivo más importantes del país, en lo que marcará el retorno del público, luego de la habilitación provincial publicada la semana pasada.
Este viernes, sábado y domingo el TN compite una nueva fecha de su calendario en el circuito de Rosario y será la primera vez tras más de un año y medio que haya público en una competencia.
La carrera será presenciada por 3.000 espectadores, repartidos en dos grupos de 1.500 ubicados en la recta principal y en el sector de los mixtos. Todo será respetando el protocolo sanitario que incluye un distanciamiento social y la utilización de tapaboca.
Los espectadores no podrán acceder al sector de boxes, ya que funcionarán como burbujas para pilotos, mecánicos, dirigentes y prensa acreditada.
Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 es el segundo fin de semana con carreras para el autódromo local, luego de una fecha de las categorías agrupadas hace un mes.
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Se trata de los eventos organizados por el portal InfoCasas que durante marzo y abril recorrerán varias ciudades argentinas. ¿Cuándo y dónde se hace en Rosario?
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.