El autódromo de Rosario recibe al Turismo Nacional y vuelve el público

Es el segundo fin de semana de acción tras un año y medio y el primero con público.

Rosario 26/08/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario recibe este fin de semana al Turismo Nacional (TN), una de las categorías de automovilismo deportivo más importantes del país, en lo que marcará el retorno del público, luego de la habilitación provincial publicada la semana pasada.

Este viernes, sábado y domingo el TN compite una nueva fecha de su calendario en el circuito de Rosario y será la primera vez tras más de un año y medio que haya público en una competencia.

La carrera será presenciada por 3.000 espectadores, repartidos en dos grupos de 1.500 ubicados en la recta principal y en el sector de los mixtos. Todo será respetando el protocolo sanitario que incluye un distanciamiento social y la utilización de tapaboca.

Los espectadores no podrán acceder al sector de boxes, ya que funcionarán como burbujas para pilotos, mecánicos, dirigentes y prensa acreditada.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 es el segundo fin de semana con carreras para el autódromo local, luego de una fecha de las categorías agrupadas hace un mes.

Te puede interesar
Noticias con más clicks