MSR desembarca en Puerto Norte con un proyecto de calidad Premium

Rosario 25 de agosto de 2021 Por Sebastian Sentenach
La empresa de los cercos azules desembarca en una de las zonas más demandadas de la ciudad con una torre que forma parte de un Master Plan de 90.000 m2.

Puerto Norte se ha convertido en la zona de Rosario más buscada para vivienda propia por su acelerada expansión y urbanización de los últimos años. Su ubicación, cercana al distrito centro y al Río Paraná, hacen de este barrio uno de los más atractivos y exclusivos de la ciudad. Por eso, la demanda crece cada vez más y las empresas desarrolladoras apuestan a invertir en importantes emprendimientos que reflejan el rápido crecimiento de la zona.

Ahora, la empresa MSR anunció el próximo desarrollo inmobiliario que llevará a cabo en Puerto Norte, ubicado más precisamente en las calles Echeverría y French, con acceso por la avenida costera principal, Cándido Carballo. La manzana donde se levantará esta primera torre forma parte del conjunto de terrenos recuperados por Servicios Portuarios en 2019. Además, el Master Plan de la zona incluye la edificación de un total de 90.000 m2.

Exterior01

El proyecto de este primer desarrollo de 16.000 m2 ya fue presentado y acordado al 100% con la CTU con los lineamientos de la Ordenanza del Plan Especial Puerto Norte, por eso se espera pronta aprobación. Respecto al acuerdo contractual entre MSR y SEPOR, se plantea la posibilidad de continuar construyendo en una manzana más.

El edificio, desarrollado en subsuelo, planta baja, un basamento de tres plantas y una torre, con 22 pisos en total, estará conformado por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones terrazas e increíbles vistas al río Paraná. Además, el total del emprendimiento incluye cocheras, 4 locales comerciales, gimnasio, piscina con vestuarios, un gran parque central, quincho, kínder y terrazas exclusivas con jacuzzi, deck y parrilleros.

“MSR Puerto Norte fue planeado para adaptarse perfectamente al entorno urbanístico y a la identidad de la zona. Todo fue pensado para responder a las necesidades de los inversores, porque entendemos que la calidad de vida se logra proyectando hasta los más mínimos detalles. Se desarrolló un producto muy interesante y atractivo, con tipologías de unidades de excelente diseño y calidad”, remarcó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

Una vez aprobado el proyecto por la Municipalidad de Rosario, la empresa Lamelas SA, encargada de la comercialización del desarrollo, comenzará con el proceso de pre venta.

Exterior

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar