Coto ofrece descuentos especiales en la provincia para competir con Billetera Santa Fe

Rosario 26 de agosto de 2021 Por Sebastian Sentenach
Desde la implementación de la herramienta de descuentos del gobierno de la provincia, la cadena notó una disminución de clientes.

La cadena de supemercados Coto lanzó esta semana una campaña publicitaria en la que ofrece descuentos del 30 por ciento en sus locales en Rosario y Santa Fe, de manera exclusiva.

Se trata de una estrategia que busca competir con Billetera Santa Fe, el programa del gobierno provincia que ofrece un reintegro del 30 por ciento en las compras con un tope de $5.000 y que ya superó los 800 mil usuarios y 10 mil comercios en toda la geografía provincial.

La intención de Coto es igualar las condiciones de mercado con esa herramienta de la provincia, ya que desde la implementación, la cadena notó una disminución en el flujo de clientes en sus locales en Rosario y Santa Fe. La promoción es exclusiva para miembros de la comunidad, no tiene tope de reintegro y es para compras en un pago.

De acuerdo a la información aportada por la cadena, el programa de descuentos es hasta fin de septiembre y se aplica los lunes, martes y miércoles. 

En Santa Fe, Coto cuenta con siete sucursales, cinco de ellas en Rosario y las dos restantes en la capital de la provincia.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar