Mercado Libre sumará a su staff en Argentina 1.200 empleados antes de fin de año

Así, finalizará el año con una plantilla de 10.000 trabajadores en el país.

País 23/08/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Mercado Libre anunció  que incorporará 1.200 empleados en Argentina antes de fin de año tras una reunión entre directivos de esa compañía y el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas.

De esta manera, tras contratar 2.500 personas en los últimos 12 meses, la empresa cerrará 2021 con una plantilla total de alrededor de 10.000 empleados en todo el país.

“Estamos inmersos en un cambio tecnológico productivo central que está modificando muchísimas maneras de producir. Estamos convencidos de que junto al sector privado tenemos que generar las estrategias productivas y de infraestructura para desarrollar todo el potencial de este sector que abre enormes posibilidades de crecimiento y generación de empleo en nuestro país”, afirmó Kulfas. 

Desde enero de este año Mercado Libre contrató 1 empleado cada 4 horas generando fuentes de empleo de calidad para impulsar la industria del conocimiento, entre otros temas de actualidad de la empresa y de la industria. Según informaron los directivos de la empresa, de los puestos de trabajo que se incorporarán hasta fin de año 1.000 empleados serán para el área de desarrollo IT. Actualmente, de los 8.500 contratados con los que cuenta, el 80% son empleados del área IT que trabajan en Argentina.

Te puede interesar
Noticias con más clicks