El desarrollo inmobiliario Costavía sumará más metros con una plaza pública

El proyecto, que se ubica en la costanera central, también avanza a buen ritmo con sus obras.

Rosario 20/08/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Costavía, el desarrollo inmobiliario que Rosental Inversiones y Obring llevan adelante en Rivadavia y Rodríguez, continúa a buen ritmo de obras y ahora confirmó que sumará más espacios verdes públicos con una plaza que tendrá casi media cuadra.

Concretamente, el nuevo lugar se llamará Plaza Vía y tendrá 42 metros por 20 de profundidad sobre calle Güemes. En cuanto al proyecto, la torre 1 tiene la estructura finalizada y actualmente se encuentran terminando aberturas, al tiempo que la torre 2 ya alcanzó el tercer nivel de edificación.

El proyecto Costavía consta de tres torres de 25 pisos y  15.000 metros cuadrados cada una, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, más edificios bajos sobre calle Güemes, tres niveles de oficinas, dos subsuelos de cocheras, paseo de compras, plaza pública y 5.000 metros cuadrados de áreas verdes.

La torre 1 tendrá unidades residenciales de 100 a 300 metros cuadrados, mientras que la torre 2 contará con departamentos de 1 dormitorios, de entre 60 y 70 metros cuadrados. Los desarrolladores estiman finalizar y entregar la primera torre el año próximo y la segunda durante el transcurso de 2023.

costavia 3

Te puede interesar
Noticias con más clicks